Mi / Nuestra Biblioteca

Libros de historia naval y militar, revistas, documentos, artículos, enlaces de interes, etc.
Topp
Miembro
Mensajes: 227
Registrado: 04 Dic 2009, 22:11

Re: Mi / Nuestra Biblioteca

Mensaje por Topp »

En cuanto a los libros del CF de la Sierra a veces adolecen de una cierta inclinacion por uno de los bandos contendientes, pero hecha esta salvedad, son tecnicamente irreprochables
Ciertamente De la Sierra es claramente germanófilo. Sin embargo, sus libros dejan entrever su admiración por la Royal Navy y sus comandantes, Beatty especialmente.

Saludos.
Paul Ascher
Miembro
Mensajes: 70
Registrado: 08 Nov 2009, 14:13
Ubicación: BCN España

Re: Mi / Nuestra Biblioteca

Mensaje por Paul Ascher »

Buenos dias camaradas de armas, tras una temporada en dique seco por problemas personales me embarco de nuevo

Jangel, gracias por tu información sobre el libro de "asi fue la guerra submarina".. esto de tener mi biblioteca lejos de donde estoy ahora..

Saludos
Hoy no mojo la polvora
vir16
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 04 Mar 2010, 22:04

Re: Mi / Nuestra Biblioteca

Mensaje por vir16 »

Naval Weapons es muy bueno, exhaustivo como se esperaria del autor, es LA referencia sobre el tema. Tiene una contra y es que el autor presupone algunos conocimientos previos. Por ejemplo yo cuando lo compre no sabia lo que era un director de tiro, el los menciona pero no explica ni que son ni como funcionan. Es una referencia para conocedores, en eso es impecable.
Responder