Presentación de nuevos foristas

Espacio de información general sobre el funcionamiento del foro.
Lina8940
Mensajes: 0
Registrado: 14 Sep 2010, 20:52

Re: Presentación de nuevos foristas

Mensaje por Lina8940 »

:)

Hola, soy de México, mucho gusto de conocerlos.

Me gustan los barcos y no solo por Titanic,jeje, sino se me hacen un medio de transporte muy interesante.
Lothar1971
Mensajes: 0
Registrado: 30 Oct 2010, 13:17

Re: Presentación de nuevos foristas

Mensaje por Lothar1971 »

Hola a todos, navegando por la red me he topado con este foro y me he animado a registrarme, me gusta mucho la historia militar y desde hace un par de años aproximadamente me leo todo lo que cae en mis manos referente al mar principalmente de la Primera y Segunda Guerra Mundial....


Un saludo y espero aprender mucho de vosotros....
Topp
Miembro
Mensajes: 227
Registrado: 04 Dic 2009, 22:11

Re: Presentación de nuevos foristas

Mensaje por Topp »

¿De qué me sonará este Lothar? :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Lothar1971
Mensajes: 0
Registrado: 30 Oct 2010, 13:17

Re: Presentación de nuevos foristas

Mensaje por Lothar1971 »

¿De que me sonara este Topp? :D :D

Hola jefe, me alegro de leerte tambien por aqui....
Silverman
Miembro
Mensajes: 152
Registrado: 07 Mar 2011, 16:02
Ubicación: Barcelona, España

Re: Presentación de nuevos foristas

Mensaje por Silverman »

Muy buenas a toda la concurrencia.

Se presenta el grumete Silverman, gran aficionado a la historia y a la naútica, de forma que nada más leer el título del presente foro y su contenido ha sido como un amor a primera vista. Espero compartir provechosas singladuras con todos los presentes.

Buena proa :D
"Mi riqueza es mi sabiduría, mi fama es mi palabra, mi techo las estrellas en su sinfonía, mi objetivo evolucionar sin traba y siempre, siempre, el mar en la lejanía"

"Flotar, siempre flotar"
José Ma Rico
Administrador
Mensajes: 157
Registrado: 18 Jun 2009, 14:32
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Presentación de nuevos foristas

Mensaje por José Ma Rico »

Pues bienvenido a bordo Silverman. :D
Somos muy pocos por aquí, así que es una grata sorpresa cuando aparece alguien nuevo.
Silverman
Miembro
Mensajes: 152
Registrado: 07 Mar 2011, 16:02
Ubicación: Barcelona, España

Re: Presentación de nuevos foristas

Mensaje por Silverman »

Gracias por la bienvenida Sr. Moderador, y perdone mi torpeza internaútica al repetir el mismo mensaje hasta tres veces, no atisbé a leer las líneas indicando que hasta no ser aprobado no aparecería en el foro; y yo venga a repetirlo... :mrgreen:

Ya me apercibí del hecho de haber pocos marinos enrolados en el presente foro, pero resulta que servidor es claramente partidario de la calidad antes que de la cantidad, y la calidad de lo que he leído aquí bien justifica mi enrolamiento, de modo que me alegra haberles sorprendido gratamente, es un honor formar parte de esta tripulación.

Caballeros, un brindis por nuestra misión! Buena proa a todos. (Falta aquí emoticono de brindis, ¿se puede hacer sugerencia al respecto? :mrgreen: )

Y ahora marcho presto a "meter baza" por esos jugosos hilos que tenemos por aquí...
"Mi riqueza es mi sabiduría, mi fama es mi palabra, mi techo las estrellas en su sinfonía, mi objetivo evolucionar sin traba y siempre, siempre, el mar en la lejanía"

"Flotar, siempre flotar"
Topp
Miembro
Mensajes: 227
Registrado: 04 Dic 2009, 22:11

Re: Presentación de nuevos foristas

Mensaje por Topp »

Bienvenido a bordo Silverman.

Espero que los artículos que leas aquí sean de tu agrado al igual que esperamos tus comentarios sobre los mismos. Asimismo puedes abrir nuevos hilos con los temas que creas oportuno o las dudas que tengas.

Saludos.
José Ma Rico
Administrador
Mensajes: 157
Registrado: 18 Jun 2009, 14:32
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Presentación de nuevos foristas

Mensaje por José Ma Rico »

Silverman escribió:Gracias por la bienvenida Sr. Moderador, y perdone mi torpeza internaútica al repetir el mismo mensaje hasta tres veces, no atisbé a leer las líneas indicando que hasta no ser aprobado no aparecería en el foro; y yo venga a repetirlo... :mrgreen:
No te preocupes. Sólo los 2 primeros mensajes de los usuarios nuevos necesitan de aprobación previa del administrador. A partir del tercero ya se pueden enviar mensajes sin tiempo de espera.
La razón es simplemente para evitar que los "spammers" nos ensucien el foro.
BIenvenido de nuevo!
Silverman
Miembro
Mensajes: 152
Registrado: 07 Mar 2011, 16:02
Ubicación: Barcelona, España

Re: Presentación de nuevos foristas

Mensaje por Silverman »

Contertulio Topp, te agradezco tu bienvenida, realmente por doquiera miro en este foro, me encuentro con temas interesantes en los que meter "cuchara" retórica, así que lo de abrir nuevos hilos va a ser innecesario de momento.
José Mª Rico escribió:No te preocupes. Sólo los 2 primeros mensajes de los usuarios nuevos necesitan de aprobación previa del administrador. A partir del tercero ya se pueden enviar mensajes sin tiempo de espera.
La razón es simplemente para evitar que los "spammers" nos ensucien el foro.
BIenvenido de nuevo!
Vaya, de modo que tantas precauciones es por esos "publiciteros" que menudean facinerosamente por estos mares virtuales dejados de la mano de Dios, entiendo que toda precaución es poca ante estos bellacos.

Saludos cordiales, con su permiso marcho a fisgar por las páginas del foro.
"Mi riqueza es mi sabiduría, mi fama es mi palabra, mi techo las estrellas en su sinfonía, mi objetivo evolucionar sin traba y siempre, siempre, el mar en la lejanía"

"Flotar, siempre flotar"
Avatar de Usuario
Heinz
Miembro
Mensajes: 74
Registrado: 25 Jul 2009, 11:21
Ubicación: Murcia/España

Re: Presentación de nuevos foristas

Mensaje por Heinz »

Bienvenido Silverman,
como decía nuestro jefe y moderador José María, es una grata sorpresa captar nuevos foreros...
Un saludo

Heinz
TU REGERE IMPERIO FLUCTUS HISPANE MEMENTO
José Ma Rico
Administrador
Mensajes: 157
Registrado: 18 Jun 2009, 14:32
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Presentación de nuevos foristas

Mensaje por José Ma Rico »

Quita, quita, eso de jefe! Administrador del Foro y punto. :)
elviroma
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 08 Abr 2011, 11:17

Re: Presentación de nuevos foristas

Mensaje por elviroma »

Saludos a los foristas, mi residencia esta en Castellón, España. Me gusta la historia y su influencia en los hechos que puedan volver a ocurrir, mi lema seria :"Todo pueblo que no conoce su historia, está condenado a repetirla". La historia naval ha sido la base de los grandes paises. Soy aficionado al modelismo, a navegar y a volar. En estos momentos estoy terminanado una maqueta navegable a escala 1:120 del Potemkin ó Panteleimon ,realizada con elementos comunes ,cartón y madera de cajas. Voy a intentar seguir en la misma linea de utilizar elementos constructivos de recuperación. Saludos
Silverman
Miembro
Mensajes: 152
Registrado: 07 Mar 2011, 16:02
Ubicación: Barcelona, España

Re: Presentación de nuevos foristas

Mensaje por Silverman »

Sé bienvenido al foro Elviroma, tu lema refleja una gran realidad que jamás debería olvidarse. Así que estás construyendo un Potemkin a escala 1:120, interesante, casi un metro de maqueta. Pasa y diviértete por los diferentes hilos.

Saludos y buena proa marinero. :D
"Mi riqueza es mi sabiduría, mi fama es mi palabra, mi techo las estrellas en su sinfonía, mi objetivo evolucionar sin traba y siempre, siempre, el mar en la lejanía"

"Flotar, siempre flotar"
Topp
Miembro
Mensajes: 227
Registrado: 04 Dic 2009, 22:11

Re: Presentación de nuevos foristas

Mensaje por Topp »

Bienvenido elviroma, déjate caer por el foro de modelismo y coloca algunas fotos de tu Potemkin. Casi un metro de maqueta en los materiales que dices debe ser algo digno de ver.

Saludos.
Responder