US NAVY, USMC, US Coast Guard
Re: US NAVY, USMC, US Coast Guard
Pavía desde su base operacional de Ciaño
El precio del F-35B es lo que ha llevado a los británicos a replantearse su porta por uno más tradicional, pues el aumento de tonelaje y gastos en el navio casi quedaba compensado por la diferencia de precio y mantenimiento entre el F-35B y el F-35C (versión normal de la Us Navy) que para el colmo ofrece más capacidad de carga y alcance operacional ... Y si los marines han seguido con él es porque están enamorados de las capacidades V-SOTL en los aviones lo que les permite seguir con sus propios barcos y establecer bases aéreas avanzadas con gran rapidez...
Aún así los Marines también se han hecho con la versión C para sustituir a sus F-18
Yo también soy favorable a un barco más tradicional.
Sin más se despide Pavía desde Asturias
El precio del F-35B es lo que ha llevado a los británicos a replantearse su porta por uno más tradicional, pues el aumento de tonelaje y gastos en el navio casi quedaba compensado por la diferencia de precio y mantenimiento entre el F-35B y el F-35C (versión normal de la Us Navy) que para el colmo ofrece más capacidad de carga y alcance operacional ... Y si los marines han seguido con él es porque están enamorados de las capacidades V-SOTL en los aviones lo que les permite seguir con sus propios barcos y establecer bases aéreas avanzadas con gran rapidez...
Aún así los Marines también se han hecho con la versión C para sustituir a sus F-18
Yo también soy favorable a un barco más tradicional.
Sin más se despide Pavía desde Asturias
Veni, vidi y no creo lo que vidi
Re: US NAVY, USMC, US Coast Guard
Pavía desde su base operacional de Ciaño
Interesante artículo sobre los buques de combate de litoral.
Sin más se despide Pavía desde Asturias.
Interesante artículo sobre los buques de combate de litoral.
Sin más se despide Pavía desde Asturias.
Veni, vidi y no creo lo que vidi
Re: US NAVY, USMC, US Coast Guard
Muy buenas a la marina concurrencia.
Viendo estos nuevos buques de la futura US Navy, se puede comprobar que no sólo sube la inflación, también otras cuestiones. Ahora resulta que los Guardacostas lucirán más de 2.000 tm y los destructores más de 10.000, lógico sopesando que los norteamericanos acostumbran a hacerlo todo a lo grande.
En los Guardacostas estos debe reconocerse lo acertado de su equipo y diseño para las tareas encomendadas, sólo les veo el serio defecto de que parte de su estructura sea de aluminio, unos de los pocos metales que arden, algo contraproducente en barcos de guerra, igual los diseñadores son tan optimistas que piensan que ningún enemigo tendra la capicidad ni fortuna de acertarles con algo.
El concepto del trimarán tiene sus ventajas, mayor velocidad y estabilidad a igual desplazamiento, pero ignoro si esa configuración resultaría más vulnerable a impactos subacuáticos de torpedos o minas; si un torpedo alcanza unos de los estrechos cascos laterales destrozándolo, ¿arrastraría a toda la nave a pique?
No tengo noticias de que ningún catamarán o trimarán haya sido nunca objetivo de un torpedo, consecuentemente, no tengo ni idea al respecto.
En cuanto al Destructor raro ése, sus líneas de casco recuerdan a las del Crucero-acorazado francés Dupuy de Lome de finales del XIX, aunque el americano ha sido alzado con regla y cartabón. Supongo que con esa facha su firma radárica se reduce bastante, y es que actualmente los radares con sus contramedidas lo son casi todo en el combate naval. A servidor le agradan más las curvas, y no sólo en la estética naval, de modo que no le auguro mucho futuro a "eso" como modelo de maquetas, aunque seguramente será un navío o lo que sea muy efectivo en sus funciones.
La tendencia a la total automatización de los sistemas navales prescindiendo cada vez más de la tripulación, no la encuentro acertada del todo, pues los automatismos, la informática y los satélites acaban por fallar y en el momento más inoportuno. Veo mejor la duplicidad de sistemas, posibilitando el manejo manual en caso de avería electrónica.
Saludos desde el Mediterráneo.
Viendo estos nuevos buques de la futura US Navy, se puede comprobar que no sólo sube la inflación, también otras cuestiones. Ahora resulta que los Guardacostas lucirán más de 2.000 tm y los destructores más de 10.000, lógico sopesando que los norteamericanos acostumbran a hacerlo todo a lo grande.
En los Guardacostas estos debe reconocerse lo acertado de su equipo y diseño para las tareas encomendadas, sólo les veo el serio defecto de que parte de su estructura sea de aluminio, unos de los pocos metales que arden, algo contraproducente en barcos de guerra, igual los diseñadores son tan optimistas que piensan que ningún enemigo tendra la capicidad ni fortuna de acertarles con algo.
El concepto del trimarán tiene sus ventajas, mayor velocidad y estabilidad a igual desplazamiento, pero ignoro si esa configuración resultaría más vulnerable a impactos subacuáticos de torpedos o minas; si un torpedo alcanza unos de los estrechos cascos laterales destrozándolo, ¿arrastraría a toda la nave a pique?
No tengo noticias de que ningún catamarán o trimarán haya sido nunca objetivo de un torpedo, consecuentemente, no tengo ni idea al respecto.
En cuanto al Destructor raro ése, sus líneas de casco recuerdan a las del Crucero-acorazado francés Dupuy de Lome de finales del XIX, aunque el americano ha sido alzado con regla y cartabón. Supongo que con esa facha su firma radárica se reduce bastante, y es que actualmente los radares con sus contramedidas lo son casi todo en el combate naval. A servidor le agradan más las curvas, y no sólo en la estética naval, de modo que no le auguro mucho futuro a "eso" como modelo de maquetas, aunque seguramente será un navío o lo que sea muy efectivo en sus funciones.
La tendencia a la total automatización de los sistemas navales prescindiendo cada vez más de la tripulación, no la encuentro acertada del todo, pues los automatismos, la informática y los satélites acaban por fallar y en el momento más inoportuno. Veo mejor la duplicidad de sistemas, posibilitando el manejo manual en caso de avería electrónica.
Saludos desde el Mediterráneo.
"Mi riqueza es mi sabiduría, mi fama es mi palabra, mi techo las estrellas en su sinfonía, mi objetivo evolucionar sin traba y siempre, siempre, el mar en la lejanía"
"Flotar, siempre flotar"
"Flotar, siempre flotar"
Re: US NAVY, USMC, US Coast Guard
Seré un nostálgico y me imagino que serán muy operativas pero...
¡Por Dios que cosas tan feas!
¡Por Dios que cosas tan feas!
TU REGERE IMPERIO FLUCTUS HISPANE MEMENTO
Re: US NAVY, USMC, US Coast Guard
Pavía desde su base operacional de ciaño
los buques de combate de litoral no son en ningún modo patrullerros o, utilizando nomenclatura francesa, "avisos". más bien son buques pensados para tener en gran número y con gran capacidad de hacer valer su fuerza tanto en la costa como en las aguas cercanas o intermedias... Si hacéis un repaso de sus sistemas de combate son los de una fragata muy bien armada.
En cuanto a que el trimarán sea más estable... no sé yo, mis noticias es que cuamdo el mar se pone picado ir en un timarán es solo apto para los que tienen estómago a prueba de bomba.
En cuanto al destructor no tiene tan mal pinta... sobretodo porque lo que quieren pimar en él en su capacidad furtiva, con lo que suponen que serán los primeros en disparar (cosa con la que yo no estoy demasiado de acuerdo ni tan siquiera en el campo de los aviones.
Lo que sí me da es que muchos de estos modelos son pruebas a lo grande, y una demostración de que en tecnología militar los USA siempre van por delante.
Sin más se despide Pavía desde Asturias
los buques de combate de litoral no son en ningún modo patrullerros o, utilizando nomenclatura francesa, "avisos". más bien son buques pensados para tener en gran número y con gran capacidad de hacer valer su fuerza tanto en la costa como en las aguas cercanas o intermedias... Si hacéis un repaso de sus sistemas de combate son los de una fragata muy bien armada.
En cuanto a que el trimarán sea más estable... no sé yo, mis noticias es que cuamdo el mar se pone picado ir en un timarán es solo apto para los que tienen estómago a prueba de bomba.
En cuanto al destructor no tiene tan mal pinta... sobretodo porque lo que quieren pimar en él en su capacidad furtiva, con lo que suponen que serán los primeros en disparar (cosa con la que yo no estoy demasiado de acuerdo ni tan siquiera en el campo de los aviones.
Lo que sí me da es que muchos de estos modelos son pruebas a lo grande, y una demostración de que en tecnología militar los USA siempre van por delante.
Sin más se despide Pavía desde Asturias
Veni, vidi y no creo lo que vidi
Re: US NAVY, USMC, US Coast Guard
Pavía desde su base operacional de Ciaño.
Vean que bonita infografía (en inglés) sobre el rescate de los pilotos derribados en Libia.
Por cierto, si mi inglés no me engaña, en el blog donde se encontraba se "quejaban de la lentitud en rescatarlo"
Francamente la fuerzas armadas de USA van a otro nivel.
http://www.cnas.org/blogs/abumuqawama/2 ... hours.html
Sin más se despide Pavía desde Asturias.
Vean que bonita infografía (en inglés) sobre el rescate de los pilotos derribados en Libia.
Por cierto, si mi inglés no me engaña, en el blog donde se encontraba se "quejaban de la lentitud en rescatarlo"
Francamente la fuerzas armadas de USA van a otro nivel.
http://www.cnas.org/blogs/abumuqawama/2 ... hours.html
Sin más se despide Pavía desde Asturias.
Veni, vidi y no creo lo que vidi
Re: US NAVY, USMC, US Coast Guard
Pavía desde su base operacional de Ciaño.
Abrid ese enlace y disfrutar de una muestra del poderío de la armada norteamerica... Sumando toda europa no le llegamos a los que están en puerto a la altura de los tobillos.
http://www.navy.mil/management/photodb/ ... 9S-044.jpg
Sin más se despide Pavía desde Asturias.
Abrid ese enlace y disfrutar de una muestra del poderío de la armada norteamerica... Sumando toda europa no le llegamos a los que están en puerto a la altura de los tobillos.
http://www.navy.mil/management/photodb/ ... 9S-044.jpg
Sin más se despide Pavía desde Asturias.
Veni, vidi y no creo lo que vidi
Re: US NAVY, USMC, US Coast Guard
Pavía desde su base operacional de Ciaño
Dan de baja (supongo que lo tendrán unos años en puerto desarmado) al USS Nassau.
http://www.opinionbug.com/wp-content/up ... nassau.jpg
¿O lo pondrán a la venta?
Sin más se despide Pavía desde Asturias.
Dan de baja (supongo que lo tendrán unos años en puerto desarmado) al USS Nassau.
Foto del bicho
http://www.opinionbug.com/wp-content/up ... nassau.jpg
¿O lo pondrán a la venta?
Sin más se despide Pavía desde Asturias.
Veni, vidi y no creo lo que vidi
Re: US NAVY, USMC, US Coast Guard
Pavía desde su base operacional de Ciaño
Sin más se despide Pavía desde Asturias.
Veni, vidi y no creo lo que vidi
Re: US NAVY, USMC, US Coast Guard
Pavía desde su base operacional de Ciaño
Sin más se despide Pavía desde Asturias.
EL PORTAVIONES USS GEORGE H.W. BUSH PARTE PARA SU PRIMER DESPLIEGUE
http://www.espejoaeronautico.com/index. ... ws&id=8983
Sin más se despide Pavía desde Asturias.
Veni, vidi y no creo lo que vidi
Re: US NAVY, USMC, US Coast Guard
Pavía desde su base operacional de Ciaño
Trasteando por ahí, miren que "fotica" más bonita.
al abrir la foto utilizad la lupa para aumentarla, aunque distorsiona un poco merece la pena, sobretodo para aquellos que amen las maromas, cabos y nudos.
Sin más se despide Pavía desde Asturias.
Trasteando por ahí, miren que "fotica" más bonita.
La noticia en qué viene enmarcada la foto es sobre la conmemoración del día de la batalla de Midway... y en ella aparecen una Oliver Hazard Perry, la USS Carr (FFG 52), y nada más y nada menos que un histórico el USS Constitution. Todo ello en el puerto de Boston.
al abrir la foto utilizad la lupa para aumentarla, aunque distorsiona un poco merece la pena, sobretodo para aquellos que amen las maromas, cabos y nudos.
Sin más se despide Pavía desde Asturias.
Veni, vidi y no creo lo que vidi
Re: US NAVY, USMC, US Coast Guard
Pavía desde su base operacional de Ciaño
UCRANIA Y OTAN LANZAN EJERCICIOS MILITARES BRISA MARINA 2011
http://www.espejoaeronautico.com/index. ... ws&id=9056
Sin más se despide Pavía desde Asturias.CRUCERO NORTEAMERICANO VISITA PUERTO DE RUMANIA
http://www.espejoaeronautico.com/index. ... ws&id=9061
Veni, vidi y no creo lo que vidi
Re: US NAVY, USMC, US Coast Guard
Pavía desde su base operacional de Ciaño
Sin más se despide Pavía desde Asturias.ESTADOS UNIDOS INTERCEPTA NAVIO DE COREA DEL NORTE
http://www.espejoaeronautico.com/index. ... ws&id=9089
Veni, vidi y no creo lo que vidi
Re: US NAVY, USMC, US Coast Guard
Pavía desde su base operacional de Ciaño
Recuerdo que hace tiempo en el foro se discutía sobre las velocidades que podían dar los distintos barcos en servicio, en particular los portaaviones nucleares.
bueno, sigo sin saber la velocidad real que pueden dar, pero acá os dejo unas foticas del USS Dwight D. Eisenhower (clase Nimitz), en pruebas de mar y tal se diría que de resistencia (impone pensar lo enorme del buque y lo que puede llegar a hacer)
Navegando a contramarcha.
Recuerdo que hace tiempo en el foro se discutía sobre las velocidades que podían dar los distintos barcos en servicio, en particular los portaaviones nucleares.
bueno, sigo sin saber la velocidad real que pueden dar, pero acá os dejo unas foticas del USS Dwight D. Eisenhower (clase Nimitz), en pruebas de mar y tal se diría que de resistencia (impone pensar lo enorme del buque y lo que puede llegar a hacer)
Navegando a contramarcha.
¿Frenando en plan upps que me paso el semáforo en rojo?
Brusco cambio dirección de al menos 45 grados a babor.
Sin más se despide Pavía desde Asturias.
Veni, vidi y no creo lo que vidi
Re: US NAVY, USMC, US Coast Guard
Pavía desde su base operacional de Ciaño.
ARMADA DE EEUU REALIZA MANIOBRAS CONJUNTAS CON PAISES DE LA ASEAN
http://www.espejoaeronautico.com/index. ... ws&id=9105
Sin más se despide Pavía desde Asturias.
SE ESTRELLA UN JET T-45 DE LA ARMADA DE ESTADOS UNIDOS
http://www.espejoaeronautico.com/index. ... ws&id=9102
Veni, vidi y no creo lo que vidi