Destructores Alemanes de la Segunda Guerra Mundial

Desde el Tratado Naval de Washington hasta el final de la segunda guerra mundial.

Destructores Alemanes de la Segunda Guerra Mundial

Notapor José Mª Rico » 06 Feb 2013, 08:49

He actualizado la página de destructores alemanes por si alguien quiere echar un vistazo. Si queréis hacer algún comentario, encontráis alguna errata que se me haya pasado, o simplemente hablar sobre cualquier tema relacionado con destructores alemanes, adelante. :)

http://es.kbismarck.com/destructores-kriegsmarine.html

Saludos
José Mª Rico
Administrador

Re: Destructores Alemanes de la Segunda Guerra Mundial

Notapor Silverman » 06 Feb 2013, 15:27

Hola José Mª.

Acabo de mirar la página de los Zerstorer, está bastante bien y es muy útil la cronología de unidades botadas-comisionadas-hundidas. Muchas gracias por tu trabajo.

Creo que junto a las lanchas rápidas-torpederas esta fue la clase de barco que le salió más rentable a la Kriegsmarine. Se decantaron por hacer unidades grandes, de 2.000 tm para arriba, aunque los últimos Torpederos que hicieron de 1.200 tm y cuatro piezas de 105 mm eran en realidad destructores ligeros.

Cualquiera otra información sobre estos buques será muy bien recibida.

Saludos y buena proa. :D
"Mi riqueza es mi sabiduría, mi fama es mi palabra, mi techo las estrellas en su sinfonía, mi objetivo evolucionar sin traba y siempre, siempre, el mar en la lejanía"

"Flotar, siempre flotar"
Silverman
Miembro

Volver a Historia Naval (1922-1945)