Cuaderna maestra del Graf Spee

Todo sobre maquetas y modelismo en 3D. Técnicas de construcción, pinturas, proyectos, y más.
gesalinas
Miembro
Mensajes: 105
Registrado: 14 Sep 2009, 04:15
Ubicación: Ciudad de Rosario, Argentina

Re: Cuaderna maestra del Graf Spee

Mensaje por gesalinas »

Te agradezco mucho Heinz.
Como este asunto no se resolvía, se me enfrió el interés por este buque.
Sin embargo, algo salió bueno. Un muchacho de unos 25 años se contactó con nosotros por que vio este foro y lo estamos ayudando, por que el quiere hacer el Graf Spee en scratch. Cada tanto nos reunimos en un bar y charlamos sobre submarinos y buques alemanes.
Asi que este sitio fue la causa de que apareciera un nuevo amigo. Es él quien va a aprovechar la información que nos das.
Yo conocía el plano del Prinz Eugen y me gusta mucho esa nave, sobre todo por que le dió la paliza a los soviéticos y por que derribó todos los aviones que se le tiraron encima.
Pero como todo se resuelve siempre con dinero, me faltan datos del casco del mismo y eso figura en los libros de la serie Vom original zum Modell, sobre la clase del Prinz Eugen. Por ahora no se puede comprar y más después de yo estudiar las fotos del casco del Eugen que está lleno de bulges y cosas extrañas, que me hacen imposible hacer una maqueta de cierta fidelidad.
Es una lástima, por que no puedo aprovechar los conocimientos de mi amigo KarlBis y según quien opine, me parece que el Prinz Eugen o el Scharnhorst son más lindos que el Bismarck. Del Scharnhorst me faltan todas las vigas que van debajo de los puentes.
Siempre faltan 5 centavos para el peso.
Saludos.
Responder