Modelos en 1:350

Todo sobre maquetas y modelismo en 3D. Técnicas de construcción, pinturas, proyectos, y más.
Avatar de Usuario
Karl Heidenreich
Miembro
Mensajes: 98
Registrado: 19 Jun 2009, 02:11

Modelos en 1:350

Mensaje por Karl Heidenreich »

En la actualidad tengo varios modelos navales en escala 1:350 incluyendo el Bismarck, el Prince of Wales y el Hood, tres de los cuatro participantes en la Batalla del Estrecho de Dinamarca. Ahora Trumpeter ha sacado el Prinz Eugen, aunque a un precio bastante alto. Los cuatro pueden estar juntos, al fin.

Asimismo Trumpeter tiene nuevas adiciones como el San Francisco y el Repulse que sin duda engalanarían cualquier colección. El Richelieu está también disponible.

Buscar en la página de Trumpeter o en los distintos distribuidores.

Atte.

Karl
"Hay algo malo con nuestros malditos barcos hoy..."
- Beatty
José Ma Rico
Administrador
Mensajes: 157
Registrado: 18 Jun 2009, 14:32
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Modelos en 1:350

Mensaje por José Ma Rico »

Pues si finalmente construyes el Prinz Eugen podrás simular la Batalla del Estrecho de Dinamarca. Eso si, necesitarás un lugar bastante amplio. 16.500 metros (que es más o menos la distancia a la que el Hood fue hundido) equivalen a 47 metros a escala 1/350. :lol:
En cualquier caso colocando los modelos en sus lugares y ángulos correctos, con una cámara de fotos con un buen ZOOM puedes sacar buenas tomas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Karl Heidenreich
Miembro
Mensajes: 98
Registrado: 19 Jun 2009, 02:11

Re: Modelos en 1:350

Mensaje por Karl Heidenreich »

José,

El problema es de tiempo para hacerlos. En la actualidad tengo, en lista de espera (ya comprados y almacenados para consternación de mi mujer) un portaviones 1:350 Kutznezov, el Bismarck 1:350 de la Revell, un destructor japonés 1:350 y acabo de ordenar, en la misma escala, el Mikasa y el Nagato de Hasegawa. Ahora bien, como ya tengo el Bismarck de Tamiya armado no me cuesta nada traer el PE. De hecho los tengo con la jarra del Bismarck y el Hood de kbismarck así como con el "tile" de la bandera imperial de batalla.

Necesito unos meses de asueto para poder ponerme al día. Estoy pensando construir el Hood de nuevo, también, no quedé muy satisfecho con el resultado del que hice de Trumpeter.

Saludos
"Hay algo malo con nuestros malditos barcos hoy..."
- Beatty
Avatar de Usuario
Karl Heidenreich
Miembro
Mensajes: 98
Registrado: 19 Jun 2009, 02:11

Re: Modelos en 1:350

Mensaje por Karl Heidenreich »

¡Saludos!

El Prinz Eugen en 1:350 no está todavía disponible sino hasta Septiembre. Por lo tanto me voy a tener que esperar, pero debido a mi debilidad me tuve que consolar comprando dos grandes modelos de Hasegawa en 1:350:

1. Mikasa: el buque insignia de Togo en Tsushima
2. Nagato: otro gran acorazado

Que se van a poner en cola porque sigo sin tiempo ni para hacer un bote salvavidas...
"Hay algo malo con nuestros malditos barcos hoy..."
- Beatty
pacocamas
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 27 Oct 2009, 20:06

Re: Modelos en 1:350

Mensaje por pacocamas »

Estoy interesado en conseguir una maqueta del acorazado Jaime I y el submarino C3 de la II República.
un saludo
Responder