Modelo Bismarck, escala 1/135

Todo sobre maquetas y modelismo en 3D. Técnicas de construcción, pinturas, proyectos, y más.
Avatar de Usuario
Heinz
Miembro
Mensajes: 74
Registrado: 25 Jul 2009, 11:21
Ubicación: Murcia/España

Re: Modelo Bismarck, escala 1/135

Mensaje por Heinz »

¡Caramba Karlbis!
... se asombra uno al ver lo que sois capaces de hacer algunos...
¿Como llevas el modelo del Bismarck?
Siguiendo tus acertadas indicaciones (a raiz del hilo del modelo del SMS Von der Tann) encontré en la red el Bismarck de Hans Werner Schleiter, conocido por su nick Captain Hans. Algo increible...
http://www.kbismarck.com/models/bismarck-model-100.html
En tu caso, por las fotos, deduzco que lo estás construyendo scratch-built
y no a partir de un kit, aunque sea de altísima calidad, en el que a pesar de todo haya que trabajarlo mucho. ¡Doble, ...mejor triple mérito el tuyo!
Un saludo desde España.

Ahh, y sigue poniendo fotos...
TU REGERE IMPERIO FLUCTUS HISPANE MEMENTO
Avatar de Usuario
Heinz
Miembro
Mensajes: 74
Registrado: 25 Jul 2009, 11:21
Ubicación: Murcia/España

Re: Modelo Bismarck, escala 1/135

Mensaje por Heinz »

...se me olvidaba y no por ello menos importante...
Esperamos todos que el problema familiar, sea el que sea, se resuelva lo mejor posible.
Más saludos desde España.
TU REGERE IMPERIO FLUCTUS HISPANE MEMENTO
KarlBis
Miembro
Mensajes: 39
Registrado: 24 Jul 2009, 00:43

Re: Modelo Bismarck, escala 1/135

Mensaje por KarlBis »

Amigo Heinz: Agradeciendo desde ya tus conceptos, estàs en lo cierto respecto al modelo en " scratch build" . Debo decirte que tambìên elegì la escala 1:135 por el hecho de que en esta medida estàs obligado a desarrollarlo totalmente artesanal, lo que conlleva un trabajo màs lento al fabricar pieza por pieza. Si mal no estoy informado en escalas como 1:100, 1:200 y quizàs otras màs puntuales, el trabajo se simplifica enormemente al poder adquirir piezas prefabricadas para luego acondicionarlas para el armado del acorazado aunque esto depende de las exigencias de cada modelista. Por otro lado espero ansiosamente a la brevedad retomar el trabajo, interrumpido desde bastante tiempo (A modo de chanza espero terminarlo antes de que el "Bismarck" termine conmigo) y poder subir al foro las fotos del mismo. Saludos desde Argentina de Karlbis.
Norberto2
Miembro
Mensajes: 27
Registrado: 03 Nov 2010, 17:55

Re: Modelo Bismarck, escala 1/135

Mensaje por Norberto2 »

Amigo KarlBis algun nuevo avanzo en su magnifico Bismarck? :geek:
KarlBis
Miembro
Mensajes: 39
Registrado: 24 Jul 2009, 00:43

Re: Modelo Bismarck, escala 1/135

Mensaje por KarlBis »

Amigo Norberto: Destacando los avances en tu estupendo modelo "Bismarck" al cual sigo paso a paso, debo decirte que lamentablemente no ocurre lo mismo con el mio. Desde mi jubilaciòn hace ya 5 años comenzamos un emprendimiento familiar para mejorar nuestra situaciòn economica, la cual ha progresado notablemente al punto de no poderle encontrar el tiempo necesario para dedicarle un tiempo al acorazado. En estos momentos estamos ampliando nuestra casa para lograr un mayor confort y pienso una vez terminada esta etapa dedicarme enteramente a retomar su construcciòn. Esta es mi situaciòn por ahora. Un gran saludo para vos de Karlbis.
Responder