Modelo Bismarck, escala 1/135

Todo sobre maquetas y modelismo en 3D. Técnicas de construcción, pinturas, proyectos, y más.
KarlBis
Miembro
Mensajes: 39
Registrado: 24 Jul 2009, 00:43

Re: Modelo Bismarck, escala 1/135

Mensaje por KarlBis »

Hola Norberto: Veo que ambos compartimos la misma pasión por el "Bismarck". Gracias por sus conceptos sobre mi modelo. A decir verdad, yo también he seguido con atención el desarrollo de su modelo y me parece impecable desde todo punto de vista en especial su esmerada prolijidad en los detalles, cosa que me agrada. Si no me he contactado antes con Ud. ha sido por mi ignorancia en el idioma portugués como así también en el manejo de Internet . Comparto su idea de hablar de este hermoso navio como así tambien de su historia y detalles técnicos . Solo le pediría si me lo permite cambiar el "Ud." por el "tu" como gesto de amistad. Afectuosos saludos . KarlBis.
Norberto
Miembro
Mensajes: 31
Registrado: 09 Jun 2010, 15:28

Re: Modelo Bismarck, escala 1/135

Mensaje por Norberto »

Hola KarlBis mi español no eres una gran cosa, mas yo consigo entendier mucho. no hay problemas.
si si me gusta modelistas apazionados por Bismarck.
estoy con n uevas fotos mas yo voy a progredir mas e después yo voy mostrar.
si me gusta hacer muchos detalles pero consome mucho tiempo tanbién.
bueno no tiengo pressa. como dice me gusta mucho su uso del cedro e su modelo de una calidad extra.
el uso del latón tanbién es un primor.
yo voy (e estoy) a usar mtealles no modelo tanbién.
vamos a cambiar informaciones si, és un placer.
saludos desde Brasil ao amigo..
Norberto
CHUZON
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2010, 06:41

Re: Modelo Bismarck, escala 1/135

Mensaje por CHUZON »

hola compañeros..les escribo desde Lima...amigos necesito q me ayuden yo tambien deseo construir este modelo del bismarck, pero no encuentro planos adecuados para la construccion desearia si pudieran facilitarme unos planos o parte de ellos como para poder empezar mi construccion, veo su trabajo y estoy impresionado, por la calidad de estos, de antemano les agradecere su apoyo...mi correo es carlos2679@hotmail.com..esperare sus respuestas ....gracias :D
gaelix
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 22 Dic 2010, 05:22

Re: Modelo Bismarck, escala 1/135

Mensaje por gaelix »

me esta flipando lo genial q t esta qedando,tengo los planos del bismark pero a una escala mucho mayor,t agredeceria enormemente si fueras tan amable de pasarme los tuyos,si fuera posible respondeme y yo t haria llegar mi email para q m los mandaras,muchisimas gracias
José Ma Rico
Administrador
Mensajes: 157
Registrado: 18 Jun 2009, 14:32
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Modelo Bismarck, escala 1/135

Mensaje por José Ma Rico »

Bienvenido al foro gaelix, pero por favor cuída tu ortografía. Esto no es un chat.
Gracias.
KarlBis
Miembro
Mensajes: 39
Registrado: 24 Jul 2009, 00:43

Re: Modelo Bismarck, escala 1/135

Mensaje por KarlBis »

Amigo Gaelix: En respuesta a tu pedido sobre planos del Bismarck, debo decirte que la información que poseo en la mayoria de los casos la extraje de muchos sitios que hay en la Web, como así también de libros y consultas de personas que trabajan en el modelo del acorazado o integrantes de foros de modelismo naval que me han brindado importante información. Actualmente y por motivos personales he debido suspender hace ya algún tiempo el trabajo sobre mi modelo, no obstante espero retomarlo en un breve tiempo y seguir subiendo al Foro detalles de su construcción. Volviendo a tu mensaje, me llamó la atención el término "flipando". Debido a mi ignorancia ¿ Qué significa ?-
Cordiales saludos de Karlbis.
José Ma Rico
Administrador
Mensajes: 157
Registrado: 18 Jun 2009, 14:32
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Modelo Bismarck, escala 1/135

Mensaje por José Ma Rico »

KarlBis escribió: me llamó la atención el término "flipando". Debido a mi ignorancia ¿ Qué significa ?
Flipando = Alucinando
KarlBis
Miembro
Mensajes: 39
Registrado: 24 Jul 2009, 00:43

Re: Modelo Bismarck, escala 1/135

Mensaje por KarlBis »

Estimado Jose Ma. : Agradeciendo desde ya su aclaración sobre el término "flipando" , un gran saludo para Ud. y demás integrantes de este foro en este año que comienza . Desde Argentina Karlbis.
gaelix
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 22 Dic 2010, 05:22

Re: Modelo Bismarck, escala 1/135

Mensaje por gaelix »

Amigo KarlBis,mi interes por tus planos es por la escala en si misma,pues es la misma en la que me gustaria construir mi maqueta,si el problema es economico no te preocupes,si ese fuera el motivo por el que no quisieras pasarmelos quiero que sepas que estaria dipuesto a pagarte una cantidad razonable por ellos,algo que te puedo asegurar que seria algo costoso para mi pues uno de los motivos por los que quisiera empezar ahora a construir el barco es por que estoy sin empleo y seria una forma buena de aprovechar el tiempo libre y al mismo tiempo intentar tener mi mente ocupada mientras espero encontrar un nuevo trabajo,algo que aqui en españa esta dificil con un desempleo de mas del 20%.DE TODO CORAZON TE DIGO QUE SERIA DIFICIL EXPLICAR CON PALABRAS LO MUCHO QUE TE AGREDECERIA QUE ME LOS PASARAS,GRACIAS POR ANTICIPADO.
KarlBis
Miembro
Mensajes: 39
Registrado: 24 Jul 2009, 00:43

Re: Modelo Bismarck, escala 1/135

Mensaje por KarlBis »

Estimado amigo: Debo decirte que de ninguna manera pasó por mi mente especular con mi información y menos con miembros de tan prestigioso Foro. Si no he subido el material por ti solicitado, ha sido simplemente por mi ignorancia en el manejo de Internet; de este asunto se encarga mi gran amigo Gsalinas que entiende del asunto y me presta su inestimable ayuda. Habrás observado en algunas fotos del modelo un kit del "Bismarck" de la firma Tamiya en escala 1:350. Valiéndome de este kit y cierta inclinación natural por el dibujo que voy trabajando sobre el modelo a la escala deseada. Sólo poseo un dibujo del plano de planta de Asmussen llevado a escala por fotocopiado como así también de un plano de alzado de las superestructuras de Nix Fox y como te habré mencionado de innumerables fotos que puedes observar en las páginas de Internet. Vería si esto es de tu interés, hablar con Gesalinas para subirte algo de este material. Afectuosos saludos desde Argentina de KarlBis.
Norberto2
Miembro
Mensajes: 27
Registrado: 03 Nov 2010, 17:55

Re: Modelo Bismarck, escala 1/135

Mensaje por Norberto2 »

Hola Karl
alguma imagene para postar de nuevos avanzos??
Norberto :D
KarlBis
Miembro
Mensajes: 39
Registrado: 24 Jul 2009, 00:43

Re: Modelo Bismarck, escala 1/135

Mensaje por KarlBis »

Amigo Norberto: Gracias por tu interès en mis avances del modelo, pero problemas de indole familiar, unidos a la ampliaciòn de mi espacio de trabajo en modelismo como alguna vez te habrè mencionado, me han impedido por bastante tiempo hasta hoy inclusive continuar con el acorazado. Espero que tù hayas avanzado en tan buen modelo y sigas subiendo este excelente material en el foro. Ultimamente comencè a dedicarle el trabajo de la base que soporta el casco del "Bismarck" y comenzar a construir la quilla y las cuadernas del mismo; esto es importante si quiero seguir construyendo las superestructuras. Sin otra cosa que comentarte y a la espera de tus logros, un gran abrazo desde Argentina de Karlbis.
Norberto2
Miembro
Mensajes: 27
Registrado: 03 Nov 2010, 17:55

Re: Modelo Bismarck, escala 1/135

Mensaje por Norberto2 »

hOla amigo Karl
si entiendo sua problemas. tanbién paso por semelhantes mucha veces.
no deje de hacer su fantastico modelo em madera.
bueno, yo estoy haciendo mi modelo, pero un acidente me dejo sien la puente de comando
estoy haciendo una nueva e eso atraza las otras piezas del modelo.
Contudo estoy haciendo un poco mas hermosa que la antiga. Siempre existe cosas que
vemos com una pieza en la mano, que puede ser mejorada. poca cosa, mas si existe la possibilidad.
tanbién tiengo el problema del workshop no esta hecho en mi casa.
tiengo espacio e espero luego hacer.
por esa razón mi casco no hace hecho ainda.
mas yo trabajei en la quilla e quase todas las cavernas.
bueno, luego you posto nuevas imágenes. estoy usando cedro para lo casco entero
deseo tudo de bueno a ti
Abrazos desde Brasil :P
batleamster23
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 28 Sep 2011, 01:55

Re: Modelo Bismarck, escala 1/135

Mensaje por batleamster23 »

esta muy xevere tu maqueta y ahora como esta ya la terminaste ?
KarlBis
Miembro
Mensajes: 39
Registrado: 24 Jul 2009, 00:43

Re: Modelo Bismarck, escala 1/135

Mensaje por KarlBis »

Estimado amigo Batlemaster, problemas de indole familiar me han impedido por bastante tiempo y hasta el presente la continuaciòn del modelo. Estoy en la tarea de retomarlo nuevamente. Sigo no obstante, los trabajos de varios colegas apasionados por este magnìfico acorazado como el que tù estàs realizando, esperando ver el proceso del mismo y que puedas llevarlo a feliz tèrmino. Cordiales saludos desde Argentina de Karlbis.
Responder