Acorazado bismarck escala 1:250

Todo sobre maquetas y modelismo en 3D. Técnicas de construcción, pinturas, proyectos, y más.
batleamster23
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 28 Sep 2011, 01:55

Acorazado bismarck escala 1:250

Mensaje por batleamster23 »

buenas saludos a todos es mi primer post soy de Arequipa-Peru y mi historia es esta:

hace 7 años coleccione la coleccion española "construye el Bismarck" de FyG editores que comprendia 100 fasciculos de los cuales solo llegue a coleccionar 98 contando con uno que perdi y el ultimo que no llego nunca. Bueno y como tenia 13 años arme la maqueta y no quede satisfecho :| como quedo y la desarmaba y armaba cada vez hasta que desarmado el barco lo guarde en una caja y el casco por ahi, y ahi estubo 5 años empolvandose hasta que ahora que tengo 20 decidi repintarla :D con el camuflaje que tenia el acorazado en 1941 y mejorar la estructura porsupuesto para q se vea mejor y no me sienta con ganas de desarmarlo otra vez :lol:
Imagen
aqui estan las url de los videos que he posteado en youtube :
la pintura esta basada en la imagen que encontre investigando el libro :"anatomy of the ship : battleship Bismarck"

ante todo muchas gracias y me siento muy bien al unirme a este foro :)
Silverman
Miembro
Mensajes: 152
Registrado: 07 Mar 2011, 16:02
Ubicación: Barcelona, España

Re: Acorazado bismarck escala 1:250

Mensaje por Silverman »

Gracias Batleamster23 por compartir el video de tu maqueta.

Bienvenido al foro compañero. :D
"Mi riqueza es mi sabiduría, mi fama es mi palabra, mi techo las estrellas en su sinfonía, mi objetivo evolucionar sin traba y siempre, siempre, el mar en la lejanía"

"Flotar, siempre flotar"
Responder