Dudas técnicas sobre el foro

Temas variados como musica, deporte, viajes y todo lo que se quiera.
Responder
Pavía
Miembro Veterano
Mensajes: 602
Registrado: 23 Dic 2009, 14:18
Ubicación: Ciaño - Langreo

Dudas técnicas sobre el foro

Mensaje por Pavía »

Pavía desde su base operacional de Ciaño

¿Cómo conseguir que al postear una imagen esta quede reducida?

En otros lugares de la red se que se puede hacer, la foto queda en tamaño reducido y al hacer clic sobre ella se aumenta... ¿Alguna posibilidad técnica de poder hacerlo así aquí? Porque al ir a postear las imágenes de los buques alemanes en la batalla de Noruega he tenido que optar por enlaces, ya que se salían del tamaño que admite el post.


2º.- ¿Habría alguna posibilidad de que se pudieran postear videos youtube?

Me refiero a postearlos sin que sea por enlace, vamos que el video apareza en el post, obviamente queda pequeño, pero permite verlo sin salirse de la página...


Sin más se despide Pavía desde Asturias.
Veni, vidi y no creo lo que vidi
José Ma Rico
Administrador
Mensajes: 157
Registrado: 18 Jun 2009, 14:32
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Dudas técnicas sobre el foro

Mensaje por José Ma Rico »

Pavía escribió:¿Cómo conseguir que al postear una imagen esta quede reducida?
De momento no se puede, y cuando se añaden fotos de más de 800 pixels de ancho, creo, el hilo pierde su forma, pero lo miraré.
Pavía escribió: 2º.- ¿Habría alguna posibilidad de que se pudieran postear videos youtube?
Tienes que usar el siguiente formato:

[youtube]http://[/youtube]
Pavía
Miembro Veterano
Mensajes: 602
Registrado: 23 Dic 2009, 14:18
Ubicación: Ciaño - Langreo

Re: Dudas técnicas sobre el foro

Mensaje por Pavía »

Pavía desde su base oepracional de Ciaño.

Muchas gracias por la aclaración... porque en cuestiones de técnica de internet me siento totalmente desvalido... vamos, que para mi es como brujería o así.

Sin más se despide Pavía desde Asturias.
Veni, vidi y no creo lo que vidi
Pavía
Miembro Veterano
Mensajes: 602
Registrado: 23 Dic 2009, 14:18
Ubicación: Ciaño - Langreo

Re: Dudas técnicas sobre el foro

Mensaje por Pavía »

Pavía desde su base operacional de Ciaño
Pavía escribió:Pavía desde su base operacional de Ciaño

¿Cómo conseguir que al postear una imagen esta quede reducida?

En otros lugares de la red se que se puede hacer, la foto queda en tamaño reducido y al hacer clic sobre ella se aumenta... ¿Alguna posibilidad técnica de poder hacerlo así aquí? Porque al ir a postear las imágenes de los buques alemanes en la batalla de Noruega he tenido que optar por enlaces, ya que se salían del tamaño que admite el post.




Sin más se despide Pavía desde Asturias.
He de insistir en este tema. En otros foros con la función miniatura aparece la foto en pequeño, y al cliquear sobre ella se abre en una ventana en grande. Esto hace más vistosa la presentación, y el que está interesado en ver la foto con más detalle lo tiene fácil, mientras el que no tiene especial interés lo tiene más fácil para decidir si lo quiere ver en grande o no.

¿Hay posibilidad de ello?


Sin más se despide Pavía desde Asturias
Veni, vidi y no creo lo que vidi
Silverman
Miembro
Mensajes: 152
Registrado: 07 Mar 2011, 16:02
Ubicación: Barcelona, España

Re: Dudas técnicas sobre el foro

Mensaje por Silverman »

Aquí Silverman tocado pero no hundido, desde la base La Florida. (Mi barrio se llama así)

Yo no entiendo un rábano de imágenes y demás, pero aquí te mando un par de enlaces de programas de esos que reducen/aumentan imágenes; los he mirado por encima y no me aclaro, sin embargo igual tú sabes sacarles provecho. El primero creo que es para reducir fotos:

http://vso-image-resizer.softonic.com/

Y éste segundo es para reducir y aumentar:

http://www.softonic.com/windows/tamano-y-dimensiones

Me los proporcionó amablemente el Kamaraden Frangurg de la 24 Flotillen. Me temo que algunos foros no permiten eso de recudir, debes hacerlo previamente con un programa de esos y después tele-transportar al foro.

Saludos y buena proa. :D
"Mi riqueza es mi sabiduría, mi fama es mi palabra, mi techo las estrellas en su sinfonía, mi objetivo evolucionar sin traba y siempre, siempre, el mar en la lejanía"

"Flotar, siempre flotar"
Responder