Por fin de vuelta

Temas variados como musica, deporte, viajes y todo lo que se quiera.
Responder
Silverman
Miembro
Mensajes: 152
Registrado: 07 Mar 2011, 16:02
Ubicación: Barcelona, España

Por fin de vuelta

Mensaje por Silverman »

Saludos a toda la marina concurrencia. :D

Tras haber finalizado el curso escolar, las evaluaciones extraordinarias, las pruebas de acceso a la universidad, haber sobrevivido a innumerables problemas informáticos los cuales me han forzado a cambiar prácticamente de PC, aquí estoy de nuevo.

Finalmente del módulo de química "sólo" me ha quedado media asignatura suspendida, pero como he superado las pruebas de acceso a la universidad en contra de todas las previsiones y de los elementos, doy por concluida mi etapa en la química y Dios mediante, en setiembre comenzaré la carrera de Ingeniería Naútica en Navegación y Transporte Marítimo en la Facultad de Naútica de Barcelona. Yo en la universidad, cuando el único título oficial que me he sacado en mi cuarentona vida es el carnet de conducir...
Si todo marcha bien, de aquí a cuatro años estaré en el puente de un mercante de 200 o más metros de eslora tocando la bocina. :mrgreen:

Ha sido el mayor esfuerzo intelectual que he efectuado en mi vida, y sinceramente se me ha tenido que aparecer la Virgen, pues las vicisitudes que me han salido al paso en los últimos meses serían propias del guión de una película disparatada, pero aquí estoy.

Gracias por los ánimos y buenos deseos que me enviaron camaradas, me han traido buena suerte.

Y ahora si me lo permiten, voy a incordiar por esos hilos marinos que tenemos en este foro. :D

Saludos cordiales y buena proa camaradas.
"Mi riqueza es mi sabiduría, mi fama es mi palabra, mi techo las estrellas en su sinfonía, mi objetivo evolucionar sin traba y siempre, siempre, el mar en la lejanía"

"Flotar, siempre flotar"
Topp
Miembro
Mensajes: 227
Registrado: 04 Dic 2009, 22:11

Re: Por fin de vuelta

Mensaje por Topp »

Rebienvenido seas, se te ha echado de menos.

Me alegro enormemente que las cosas hayan marchado bien y puedas acceder a la carrera que te gusta.

Ya ahora como dices: vamos a incordiar por esos hilos marinos :lol:

Saludos.
José Ma Rico
Administrador
Mensajes: 157
Registrado: 18 Jun 2009, 14:32
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Por fin de vuelta

Mensaje por José Ma Rico »

Enhorabuena Silverman!

Más vale tarde que nunca. Lo más importante es que te guste lo que estudias.

Seguro que dentro de muy poco nos vas a dar clases a todos nosotros. :D
Silverman
Miembro
Mensajes: 152
Registrado: 07 Mar 2011, 16:02
Ubicación: Barcelona, España

Re: Por fin de vuelta

Mensaje por Silverman »

Gracias por vuestras amables palabras caballeros, agradezco sobremanera la bienvenida. :D

Podéis suponer que tenía unas ganas locas de volver a estar operativo.

No sé si podré dar lecciones algún día José María, sólo espero no volverme "navalmente insoportable" :mrgreen: Continuaré aportando lo que modestamente pueda.

Hum, :roll: veo que hay bastantes marinos de vacaciones; es normal.

Y ahora voy a seguir incordiando por algún hilo :mrgreen: ...

Buena proa.
"Mi riqueza es mi sabiduría, mi fama es mi palabra, mi techo las estrellas en su sinfonía, mi objetivo evolucionar sin traba y siempre, siempre, el mar en la lejanía"

"Flotar, siempre flotar"
Pavía
Miembro Veterano
Mensajes: 602
Registrado: 23 Dic 2009, 14:18
Ubicación: Ciaño - Langreo

Re: Por fin de vuelta

Mensaje por Pavía »

Pavía desde su base operacional de Ciaño

Sigo navegando, pero, lamentablemente, asuntos familiares y profesionales acaparan mi cada vez más escaso tiempo.

Espero poder volver apostear en breve.

Sin más se despide Pavía desde Asturias
Veni, vidi y no creo lo que vidi
Silverman
Miembro
Mensajes: 152
Registrado: 07 Mar 2011, 16:02
Ubicación: Barcelona, España

Re: Por fin de vuelta

Mensaje por Silverman »

Aquí Silverman desde Base La Florida - Hospitalet - Barcelona - Catalunya - España.

Pues mientras vayas navegando aunque sea a remo, ya nos vale camarada Pavía.

Problemas dices...Al final no conseguí la plaza para entrar a la Facultad de Náutica, entre que se me averió el PC en los días justos de plazo (sólo dieron 3 días) y que en las Webs de la dicha facultad y del departamento de cultura de la Generalitat la informació de las fechas de término mostradas era falsa pues no actualizan las webs, pues al final me quedé fuera de plazo. Llevo ahora dos meses preparando las pruebas de acceso del año que viene, pero me he tenido que informar en persona de los requisitos del reconocimiento médico obligatorio a que te somenten antes de poder embarcar, (la información de las webs es vaga-imprecisa) y resulta que tengo un defecto visual en una córnea el cual me deja visualmente no apto para ejercer de oficial de puente.

De manera que empezaré a preparar oposiciones para funcionario, y tendré que ejercer de marino de tierra. :evil:

Y que me quede como estoy. :roll: Saludos cordiales y buena proa.
"Mi riqueza es mi sabiduría, mi fama es mi palabra, mi techo las estrellas en su sinfonía, mi objetivo evolucionar sin traba y siempre, siempre, el mar en la lejanía"

"Flotar, siempre flotar"
Responder