Armada Española- por Cesáreo Fernández Duro

Libros de historia naval y militar, revistas, documentos, artículos, enlaces de interes, etc.
Silverman
Miembro
Mensajes: 152
Registrado: 07 Mar 2011, 16:02
Ubicación: Barcelona, España

Armada Española- por Cesáreo Fernández Duro

Mensaje por Silverman »

Muy buenas a toda la marina concurrencia.

Paso a enlazar Los nueve tomos de la historia de la Armada Española desde 1.476 hasta 1.833 escrita por Cesáreo Fernández Duro; la página oficial de la Armada Española la "colgó" no hace mucho gratuitamente. Imagino que la mayoría estaréis ya informados de ello, pero veo necesario la inclusión de esta importante obra en un foro como éste.

Es un acierto que el Ministerio de Defensa Español ofrezca gratuitamente la lectura de nuestra historia a todo aquél que lo desee.

http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/p ... andez-duro

Ironías de la vida moderna, todavía no he tenido tiempo ni de leerme el primer tomo. :(

Saludos cordiales.
"Mi riqueza es mi sabiduría, mi fama es mi palabra, mi techo las estrellas en su sinfonía, mi objetivo evolucionar sin traba y siempre, siempre, el mar en la lejanía"

"Flotar, siempre flotar"
Pavía
Miembro Veterano
Mensajes: 602
Registrado: 23 Dic 2009, 14:18
Ubicación: Ciaño - Langreo

Re: Armada Española- por Cesáreo Fernández Duro

Mensaje por Pavía »

Pavía desde su base operacional de Ciaño

FENOMENAL

Sin más se despide Pavía desde Asturias.
Veni, vidi y no creo lo que vidi
Topp
Miembro
Mensajes: 227
Registrado: 04 Dic 2009, 22:11

Re: Armada Española- por Cesáreo Fernández Duro

Mensaje por Topp »

Magnífico enlace, muchas gracias.

Saludos.
Silverman
Miembro
Mensajes: 152
Registrado: 07 Mar 2011, 16:02
Ubicación: Barcelona, España

Re: Armada Española- por Cesáreo Fernández Duro

Mensaje por Silverman »

Me alegra de que os sirva el enlace compañeros y no hay de qué, para eso estamos.

Buena proa.
"Mi riqueza es mi sabiduría, mi fama es mi palabra, mi techo las estrellas en su sinfonía, mi objetivo evolucionar sin traba y siempre, siempre, el mar en la lejanía"

"Flotar, siempre flotar"
Responder