HMS Invincible fue desguazado

Los buques de guerra de las marinas de hoy en día. Sucesos de actualidad, conflictos, etc.
gesalinas
Miembro
Mensajes: 105
Registrado: 14 Sep 2009, 04:15
Ubicación: Ciudad de Rosario, Argentina

Re: HMS Invincible fue desguazado

Mensaje por gesalinas »

No me produce ninguna gracia que alguien se ria en el foro de personas que dieron su vida por sus respectivos paises.
Si alguien no esta a la altura de discutir en el foro sos vos Malara, no presentaste ninguna prueba de las cosas que decias y a cambio subis boludeces de propaganda del gobierno militar argentino, o de un foro anónimo lleno de contradicciones y pavadas.
Al subir esas boludeces les faltas el respeto a tus compatriotas y a los británicos también. Los dos son combatientes que merecen el respeto de sus testimonios y aquí vos los desechás sin más; tanto a los pilotos argentinos como al mismísimo Almirante Woodward.
No sabés distinguir la historia y los testimonios de los que vivieron esa guerra de la propaganda política.
Tampoco sabés distinguir entre los que usaron como rédito personal a los que combatieron en Malvinas de los que tuvieron el valor y coraje de luchar contra un enemigo superior sea en medios obsoletos o no y sean de Argentina o de Gran Bretaña.
Es mucho mejor que no postees más, ya que nada aportaste; salvo cosas que nada tienen que ver con lo que se discute.
Saludos.
pier76
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 18 Feb 2014, 02:34

Re: HMS Invincible fue desguazado

Mensaje por pier76 »

Es un tema interesante el del Invincible. Más aún cuando las fuentes británicas señalan que nunca tuvo ataque alguno, pero de repente sale de acción y vuelve a Inglaterra mucho tiempo después.
Las contradicciones en el propio bando británico son desconcertantes, y más, visitando el cementerio británico en Puerto San Carlos, donde en está enterrado H. Jones por ejemplo, en el cual el memorial recuerda a tres caídos en el HMS Invincible. En principio raro para una nave que no fue atacada ni dañada. ¿de qué murieron esas tres personas?¿de escorbuto?.
Es un tópico en el cual los ingleses cada vez pueden sostener menos la mascarada.
Saludos.
Responder